Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención Boca! el club de Brasil que viene por Cristian Pavón

El grande de América que viene en busca de Cristian Pavón.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

El delantero de Boca, Cristian Pavón es observado de cerca por Atlético Mineiro de Brasil. Todavía no llegó una oferta oficial a Boca pero estarían pensando incorporar al jugador para el próximo año. El cordobés tiene contrato hasta junio con el club y de no llegar un interés sobre él, se iría en condición de libre una vez cumplido lo acordado.

De buena temporada, Cristian Pavón ya genera interés por un club grande como lo es Atlético Mineiro. El último campeón de Brasil busca reforzarse bien para poder competir seriamente en la próxima Copa Libertadores. De manera no oficial, se supo que viene en busca de uno de los jugadores que tuvo un buen semestre en Boca Juniors.

El cordobés de 25 años se fue de Boca para jugar en en 2019, y solo estuvo un año en el fútbol de la MLS. Dirigido por Guillermo Barros Schelotto, entrenador que también lo tuvo en boca y le dio la titularidad y minutos necesarios para ser convocado a la Selección Argentina, con la cual disputó el Mundial de Rusia 2018.

Debutó en 2013 en Talleres de Córdoba y en 2015 ya llegó a Boca por pedido del entonces entrenador, Rodolfo Arruabarrena. En 2016 llegó al club Guillermo Schelotto, quien fue muy importante en la carrera del delantero. El mismo entrenador lo llevó a la MLS, y luego de paso por ese fútbol, volvió a Boca y Miguel Russo lo pidió dándole lugar en el plantel.

Pavón es uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvieron en esta temporada. Pese a no siempre ser titular, cuando le tocaba jugar, rendía. Fue protagonista y nunca dejó de pelear el puesto, dio asistencias y también fue goleador. El momento bueno que atraviesa generó que clubes de afuera tengan interés en querer llevárselo a otras ligas.