Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Espectacular! Boca muestra las primeras imágenes de las obras en el césped de La bombonera

Boca Juniors mostró las imágenes de como va quedando el césped.

La bombonera
Fuente: Boca Juniors Oficial

Hace un par de semanas comenzaron las obras en La Bombonera, el objetivo principal es mejorar el sistema de drenaje de la cancha. En Boca era algo pendiente en poner en marcha dicha obras. Se difundieron imágenes espectaculares de como va quedando el césped del campo. La idea es que el tiempo que lleve este proceso no sea mayor a cuatro meses.

El actual Consejo de Fútbol puso en marcha algo ya se debió hacer hace tiempo. Lo que no se pudo hacer en pandemia, aprovechando que el público no podía asistir a las canchas, se tuvo que hacer ahora luego que se suspendiera el partido ante Newell´s por Liga Profesional, debido a la lluvia que cayó sobre Buenos Aires e hizo imposible jugar el encuentro.

Vía redes sociales, Boca Juniors viralizó las primeras imágenes de como va avanzando la obra en La bombonera. Ante las críticas recibidas, parte del Consejo de Fútbol tuvo que salir a confirmar que los trabajos estarán a cargo de los mejores cancheros del país para que no lleve mucho tiempo y Boca no de local tantos partidos en otros estadios.

Se estima que para febrero La Bombonera ya estarían en condiciones, pero boca deberá jugar algunos partidos en otro estadio, algo que aún no se definió. El partido ante Newell´s no fue el único encuentro que se vio afectado por no tener un buen sistema de drenaje en La Bombonera. Esto también generó fuertes cruces entre la la pasada dirigencia del club con la actual.

El Estadio Alberto J. Armando mas conocido como La Bombonera fue inaugurada el 25 de mayo de 1940 tiene una capacidad para 54.000 espectadores. Uno de los estadios mas lindos y mas reconocidos del mundo. Miles de turistas visitan La Boca solo para conocer el estadio. También es escenario de la Selección Argentina donde Lionel Messi tuvo un gran homenaje.