Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Guiño a Racing? El llamativo cambio de look de Edwin Cardona que sorprende a todos

El cambio de look de Cardona para muchos es un guiño para Racing.

Edwin Cardona
Fuente: Boca Jrs Oficial

Mientras disfruta de sus vacaciones, Edwin Cardona se cambió el look y sorprendió a todos. Con el color de pelo que tiene ahora, muchos lo miran como un guiño a Racing. El motivo por el cual se piensa de esa manera es que la “academia” es el club que lo busca al colombiano para sumarlo para el 2022. Pese a no tener el futuro definido, no está descartado que juegue en Avellaneda.

Es verdad que los fanáticos e hinchas buscan cualquier dato para no perder la ilusión. Desde Avellaneda ven con buenos ojos la posible llegada de Edwin Cardona, ex jugador de Boca. Mientras tanto el colombiano, se lo ve relajado, jugando con su look. Se sabe hace tiempo que Fernando Gago pidió al engancha para poder sumarlo pensando ya en la Copa Sudamericana.

Tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, esta imagen tuvo mucha repercusión. En Boca todo saben que el tiempo de Cardona ya terminó y el jugador también. Su destino puede estar en Argentina todavía o en México que es de donde pertenece su pase. También recibió ofertas desde Colombia pero es muy poco probable que s concrete.

Fue Fernando Gago quien llamó personalmente a quien fue su compañero en Boca. El entrenador sostiene que el juego de Cardona es el que hace falta en Racing. De no darse el pase del colombiano, el apuntado sería Oscar Romero. Por parte del círculo íntimo de Cardona, no dijeron nada con respecto al tema. Es por eso que el futuro del jugador todavía no se definió.

Con esta foto que se viralizó, el rumor sobre la llegada de Cardona a Racing, volvió en encenderse. También se remarca que esa misma imagen no dice nada concreto. Llama la atención el color particular del cual se tiñó pero no se puede afirmar absolutamente nada. La historia de Boca y el colombiano ya terminó, ahora resta saber si comienza una nueva con Racing de Avellaneda.