Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? Impactante revelación sobre el futuro de Ricardo Centurión: “No se podía seguir”

La contundente decisión de Vélez con respecto a Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de Vélez.

Christian Bassedas, mánager de Vélez Sarsfield, contundente sobre el futuro de Ricardo Centurión, ex Boca: “Mauricio Pellegrino fue claro con él, tuvieron una charla ambos entendieron que de esta manera no se podía seguir”. El camino de “ricky” está muy lejos hoy del “fortín”, desde el club ya no quieren saber nada con el jugador y él también quiere irse.

Pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2023, ya les había comunicado a la dirigencia sus intenciones de no seguir en el club. Centurión también habló con el entrenador para comunicarle dicha decisión. Por parte del club no intentaron hacer ningún esfuerzo por retenerlo, sostiene que de esa manera no puede seguir. La gran traba de todo esto es la cantidad de dinero que hay en juego.

No encontró lugar, perdió continuidad, fue enojándose. Por eso decidimos encontrarle una salida“, más declaraciones del mánager del club con respecto a lo que está pasando en Liniers. A mediados de 2020 Vélez le había pagado 1.6 millones a Racing por el 40% del pase y tiene la obligación de comprarle oro 10% de su ficha.

Ricardo Centurión llegó al “fortín” a principios de 2020, pretendido directamente por Gabriel Heinze, entrenador de Vélez en ese entonces. Desde su llegada, disputó 62 partidos y deja un número de solo 8 goles y ocho asistencias. Con Mauricio Pellegrino, el jugador perdió mucho terreno, con quién solo jugó 1 partido de titular en toda la Liga Profesional.

Su pase pertenece a Racing todavía y desde la “academia” no hubo intenciones por repatriar a Centurión, quien se fue muy mal de Avellaneda, luego de la famosa pelea con Eduardo Coudet. Hace un tiempo también estuvo en carpeta de Boca, pero ante sus conflictos, no se llegó a formalizar el interés para que pueda tener otra etapa más en el “xeneixe“.