Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Confirmado! Boca tomó una fuerte decisión con Lisandro López

El Consejo de Fútbol se lo comentó al defensor.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

El armado del Boca 2022 ya está en marcha y uno de los sectores del equipo que más modificaciones podría sufrir sería la zaga central. Esto es producto del mercado de pases y de las sanciones de Conmebol que regirán en la próxima edición de la Copa Libertadores. Eso si, a Lisandro López le comentaron que no lo van a vender y va a ser tenido en cuenta.

El futbolista de 32 años, que jugó apenas nueve partidos desde el arranque en el segundo semestre de 2021, quiere más continuidad e iba analizar las propuestas que le lleguen. Sin embargo, el Consejo de Fútbol le hizo saber que iban a rechazar cualquier ofrecimiento, ya que el defensor va a ser titular en los partidos de la fase de grupos.

Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, quienes son los centrales titulares, recibieron cuatro y cinco fechas de suspensión. Hace días, el Xeneize apeló la decisión de CONMEBOL con la intención de que le reduzcan las penas tanto a los defensores como a otros futbolistas. Ahora, en Brandsen 805 están a la expectativa de una respuesta que traiga buenas noticias.

Tras la victoria 8-1 frente a Central Córdoba y durante los festejos del día del hincha, Lisandro López resaltó la importancia del escudo por sobre cualquier apellido y se mostró optimista de cara al 2022: “Estoy muy feliz, me pone muy contento que el hincha de Boca esté contento. Siempre me pone feliz cuando se ganan partidos y copas porque el hincha de Boca está contento

Estoy muy agradecido con el hincha, desde el primer día me brindaron cariño y uno intenta devolverlo dentro de la cancha. Por otras cuestiones me tocó vivirlo desde afuera, no jugar tanto y lo único que tengo que hacer es apoyar al compañero porque lo importante no es, Lisandro López ni ningún jugador, lo importante es Boca” agregó el defensor.

Fuente: Luis Fregossi.