Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Día decisivo en Boca! Reunión entre Riquelme y Battaglia

Esta tarde habrá reunión para definir el cargo del entrenador.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, Boca quiere abrochar su primer refuerzo. La continuidad de Sebastián Battaglia en el club no está en duda: el DT seguirá en su cargo en el 2022, pero todavía no tiene contrato y se reunirá, esta tarde, con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del club para delinear los objetivos y el plantel de cara al año próximo.

En la reunión de esta tarde, no solo se va a hablar de la continuidad del entrenador. También se va a comentar sobre el tema refuerzos y objetivos que tiene el club de cara al 2022. El Xeneize tendrá poco descanso y mucha competencia el año que viene con la Copa Liga Profesional, Copa Argentina, Liga Profesional y Supercopa Argentina.

El principal objetivo del club es la Copa Libertadores. Ansiada por los hinchas, jugadores, cuerpo técnico, Consejo de Fútbol y Comisión directiva. Por eso, va a ser clave conseguir un mercado de pases más que importante y brillante, con jugadores de características fuertes y jerarquía internacional, para disputar esta clase de partidos.

En los próximos días, el Consejo de Fútbol junto al entrenador, buscaran incorporar un delantero central, uno por afuera, un enganche para suplir la salida de Edwin Cardona, un volante por la derecha, un marcador central y además tratarán de sumar un arquero con proyección. Por otra parte, hay que esperar si algún jugador más decide salir del club.

Desde que asumió Battaglia, no sólo levantó a Boca, sino que lo llevó a ganar la estrella 71, lo metió en la fase de grupos de la Libertadores y hasta cerró el año ganándole por penales al mismísimo Barcelona. Sin embargo, el nivel de juego no el mismo que se vio al principio, pero desde el Consejo confían en que lo va a poder recuperar.

Fuente: La12tuittera.