Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Por larga que sea la tormenta…”: El mensaje de Sebastián Villa en sus redes sociales

“Por Larga Que Sea La Tormenta…”: El Mensaje De Sebastián Villa En Sus Redes Sociales.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Villa dejó un mensaje y se mostró feliz luego de finalizar el año siendo campeón con Boca Juniors. “Por larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar”, palabras del colombiano refiriéndose a todo lo que pasó en el club hace meses atrás, estando a punto dejar de ser parte del club.

El haber obtenido la clasificación a la próxima Copa Libertadores ganando la Copa Argentina, muchos jugadores pudieron “revertir” su relación con los hinchas, uno de ellos es Sebastián Villa. El colombiano cometió muchos errores este año y provocó el mal estar en todo el mundo Boca. Después de pasar meses lejos del club, volvió y debió ganarse nuevamente un lugar.

Miguel Russo fue quién volvió a confiar en él dándole otra oportunidad en el plantel y lo tuvo en cuenta para todas las competencias. Villa, debió esforzarse y así ganarse el lugar que él mismo había perdido. Con goles, buenas actuaciones y asistencias fue ganando minutos a tal punto de ganarse la titularidad. Con la llegada de Battaglia a la dirección técnica del club, eso no cambió y Villa siguió jugando.

En Liga Profesional, Boca no tenía un rendimiento regular y Battaglia tenía sus “caballitos” de batalla. Villa hizo borrón y cuenta nueva, primero tuvo que pasar por la reserva para tener un poco mas de rodaje futbolístico. El puesto del colombiano es uno que difícil era de encontrar buenos refuerzos, eso también ayudó mucho al jugador.

Fue titular en Arabia ante el Barcelona, jugó de titular en Copa Argentina y fue clave en estos últimos meses para que Battaglia y Boca cierren de manera buena este 2021. Su posteo en instagram, acompañado de distintas fotos de distintos momentos con Boca, refleja que Sebastián Villa está en un buen momento y que los errores de pasado, quedaron atrás.