Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Feliz”: El mensaje de Zeballos que ilusiona a los hinchas de Boca

El delantero de Boca hizo una publicación particular.

Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Tras la goleada de Boca ante Central Córdoba, los jugadores del plantel llenaron de mensajes alentadores en las redes sociales. Muchos tomaron para el lado del día del hincha. Pero el que sorprendió con su afirmación fue Exequiel Zeballos. El changuito dejó un mensaje claro en su cuenta de Instagram: “Se va un gran año y que más lindo que disfrutarlo con nuestra gente. Y muy feliz de poder marcar mi primer gol en la Bombonera”.

Ante este comentarios, los hinchas de Boca no dejaron de emocionarse en las redes sociales. De hecho, ante cada jugada que hacía en la noche lo aplaudían por intentarlo. Muchos de ellos quedaron maravillados cuando le tocó convertir el penal pateándolo de una manera muy sutil. Ya había hecho un gol similar en reserva ante Godoy Cruz.

Hace unos meses, Riquelme lo había elogiado como una de las máximas promesas de la cantera xeneize. Además remarcó que en su momento para jugar en primera debía pasar un proceso de adaptación. En los últimos partidos ha sido considerado por Battaglia. Incluso por encima de Pavón, Villa y Briasco. Estos últimos con una experiencia mucho mayor.

Zeballos ha vivido momentos sumamente inolvidables en los últimos meses. Pasó de ser la figura de la división reserva (en la cual fue campeón) a entrenar en la selección argentina. Además tuvo la posibilidad de integrar el plantel que ganó la copa Argentina. Como premio de oro para el año, la chance de poder anotar su primer gol en primera división.

Sin lugar a dudas que Zeballos vivió una noche única. Simplemente por estar siendo considerado titular de cara al 2022. Además se empezó a sentir cómodo con varios compañeros que tuvo en reserva. Es el caso de Molinas , Varela y Sández con quienes ha formado una enorme sociedad. El año que viene debe ser el de la consolidación en primera división.