Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Mirá lo que es esto”: Zeballos enloqueció al hablar de su primer gol y los hinchas de Boca estallaron

El delantero convirtió su primer gol como profesional.

Exequiel Zeballos
Fuente: Prensa Boca

Boca venció a Central Córdoba por 8 a 1 y Exequiel Zeballos, uno de los juveniles más querido y pedido por la gente convirtió su primer gol en el décimo partido que disputó con el plantel profesional picándola en un penal que significó el 3 a 0 parcial del primer tiempo: “Hacer un gol en la primera de Boca es un orgullo, ¡mirá lo que es esto! “, comentó el jugador, señalando a la tribuna.

El jugador surgido en las inferiores del Xeneize y figura de la Reserva campeona tuvo su noche de oro en La Bombonera en la previa de los festejos por el Día del Hincha de Boca. Uno de los puntos más altos fue el del Chango, que tuvo la oportunidad de divertirse como nos tenias acostumbrados en el equipo del Negro Ibarra y Chicho Serna.

Luego, el juvenil del Xeneize le agradeció a Pavón por cederle el penal para que pueda meter su primer gol como profesional, ya que Kichán es el principal encargado de ejecutarlos cuando está en cancha. Además, cuando fue consultado sobre el motivo por el que decidió pegarle así dijo: “Se me pasó por la cabeza picarla, ja“.

El extremo del Xeneize de 19 años, sigue ganándose el cariño y los aplausos de la gente, a raíz de sus gambetas y sus lujos. Cada partido se lo ve más suelto y a la gente le hace recordar al Zeballos que se divertía los viernes por la mañana en la Reserva. Sin dudas, una de las mejores apariciones del fútbol argentino, que le dará muchas alegrías a Boca.

Para cerrar, dejó un emotivo mensaje para la familia del Chango Moreno, el ídolo Xeneize que falleció la pasada semana. “Todo esto se lo quiero dedicar a Moreno, está en todos nuestros corazones y los de todos los santiagueños. A la familia quería decirle que para lo que necesiten, estoy. Yo soy santiagueño y lo quería mucho. Un beso al cielo y el gol fue para él“.

Fuente: TNT Sports.