Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Espectacular! El maravilloso momento que protagonizó Sebastián Villa en los festejos de Boca

El jugador colombiano fue protagonista en la celebración xeneize.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Ayer por la noche, Boca festejó la obtención de la Copa Argentina y el 8-1 ante Central Córdoba. Además, se sumaron la reserva de Hugo Ibarra, la quinta y sexta división, más el fútbol femenino. Todos ellos gritaron dale campeón en las distintas competencias. En ese sentido, Sebastián Villa protagonizó un baile con la jugadora Yamila Rodríguez, figura del conjunto xeneize. Mientras sonaba cumbia, armaron un pasito entre los dos que les gustó a todos.

El colombiano ingresó en la segunda etapa no solo asistió a Luis Vázquez para que marque el séptimo, sino que también anotó el octavo. Al término del cotejo, Villa afirmó: “El hincha de Boca es muy lindo, estoy muy agradecido por el cariño que me dan. Soy humano, cometo errores pero volví, gracias a Dios pude hacer las cosas bien y salir nuevamente campeón con Boca”.

El fútbol femenino disputó desde las 20:00 horas la superfinal ante San Lorenzo de Almagro. El ciclón había sido el campeón del apertura, mientras que el xeneize obtuvo el clausura. El partido fue 4-2 a favor de las Gladiadoras, con dos goles de Yamila Rodríguez, Huber y Gómez Are. De esta manera, se consagró supercampeón de la disciplina.

Por el lado del equipo de Sebastián Battaglia, se coronó tras vencer a Talleres de Córdoba por penales en la final de la Copa Argentina. El último tanto lo marcó Eduardo Salvio, para hacer delirar a todos los bosteros presentes en Santiago del Estero. De esta manera, consiguieron la estrella número 71 para el club.

La noche salió redonda. Todo Boca ganó y festejó al grito de dale campeón. Además, se sumo el día mundial del hincha xeneize. Una verdadera gala para todos los bosteros que cierran el año de la mejor forma posible. Iniciaron el año con un título y lo finalizan de igual manera.