Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Fiesta total! La gran celebración de los campeones de Boca en la Bombonera

El xeneize festejó a lo grande tras ganarle 8-1 a Central Córdoba.

Boca Festejos
Fuente: Boca Jrs Oficial

La noche de ayer fue una de las mejores en los últimos años para Boca. El club festejó las consagraciones de la primera en Copa Argentina y la reserva y el femenino en la Liga Profesional. Además, se agregó un condimento especial: el día mundial del hincha xeneize. Todo comenzó desde las 19:15, cuando el selectivo de Hugo Ibarra disputó el preliminar, goleando por 7-0. Luego el conjunto de Sebastián Battaglia hizo lo propio, ya que con suplentes venció 8-1 a Central Córdoba.

Además, las chicas del fútbol femenino celebraron haber ganado el clausura y la superfinal. Vencieron 4-2 a San Lorenzo en cancha de Platense (Estadio Ciudad Vicente López) y automáticamente partieron hacia la Bombonera para delirar con todos los bosteros. La institución volvió a tener alegría, porque también se sumaron los pibes de quinta y sexta que también se coronaron en este semestre.

En consecuencia, todos estuvieron presentes en un estadio totalmente repleto, que vivió una verdadera fiesta. A pesar de todos los rumores que indican peleas y divisiones de grupos, los protagonistas denostaron estar todos unidos. Boca el año que viene jugará la Copa Libertadores 2022 directamente en fase de grupos, y los hinchas se ilusionan.

En el día de la fecha, el equipo de Battaglia irá rumbo a Arabia Saudita para disputar la Maradona Cup contra Barcelona de España. Llegará entonado tras salir campeón de la Copa Argentina, y golear en la última jornada del torneo local. Todo lo acontecido anoche anima a los protagonistas de cara a lo que se viene.

El hincha de Boca ha sido muy fiel a pesar de algunos resultados adversos. Ayer llenó la Bombonera y disfrutó de una noche mágica. Cuando las cosas no salen aparece el fervor de la camiseta número 12 para afrontar los malos momentos y salir hacia adelante. El objetivo será el año siguiente poder levantar una nueva Copa Libertadores.