Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuándo fue? La última vez que Salvio había convertido un gol con la camiseta de Boca

El Toto convirtió el 2-0 ante Central Córdoba.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la noche de ayer, Boca venció por un histórico 8-1 a Central Córdoba en La Bombonera y empezó el Día del Hincha de Boca de la mejor manera. Una de las grandes novedades del partido, fue que Eduardo Salvio volvió a convertir un gol después de un año sin hacerlo. La última vez había sido el 23 de diciembre del 2020 frente a Racing por Libertadores.

En esa fecha, el equipo de Miguel Ángel Russo le ganó al de Sebastián Beccacece por 2 a 0 en la Bombonera y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores gracias a los goles de Salvio y Sebastían Villa. El mediocampista tomó otro protagonismo en ese encuentro y con el paso del tiempo llegó el gol, cuando a los 22 minutos de la primera parte capturó un rebote y, de cabeza, convirtió..

Sin embargo, un año más tarde, el delantero pudo quebrar esa sequía. Si bien venia de convertir el gol de penal que le dio al equipo de Sebastián Battaglia la Copa Argentina, el ex Benfica volvió a festejar un gol propio. Y si, como nos tenia acostumbrado, volvieron los festejos de Dragon Ball, en esta oportunidad acompañado por Zeballos.

La perlita imperdible de esa ráfaga de goles llegó con el segundo tanto del juego. Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, Pavón recibió por el sector derecho, levantó la cabeza y vio que Eduardo Salvio realizaba un desmarque. La pelota cayó en un sitio incómodo para el Toto, que lejos de preocuparse sacó a relucir lo mejor de su repertorio para darle de taco en el aire.

La parábola que tomó la pelota que impactó el futbolista de 31 años fue imposible de atajar para el arquero de Central Córdoba César Taborda, quien se tiró y no logró impedir que caiga su resistencia. Previamente, Pavón había abierto el marcador a los 15 minutos con un cabezazo que se desvío en un jugador del Ferroviario y le dio el 1-0 a Boca.

Fuente: Sudanalytics.