Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Todo lo que tenés que saber para adquirir tu entrada para el partido de éste sábado de Boca ante central Córdoba

Boca Juniors finalizará su participación en la Liga Profesional cuando reciba éste sábado en “La Bombonera” a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 19.00 hs, se cambió el horario de las 22.00.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca Juniors finalizará su participación en la Liga Profesional cuando reciba éste sábado en “La Bombonera” a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 19.00 hs, se cambió el horario de las 22.00. Tanto los socios como los socios adherentes para poder reservar su lugar deberán hacerlo a través de Soysocio de la siguiente manera.

Tercera bandeja sur: viernes 10 de diciembre a las 14.00 hs, tercera bandeja norte: viernes 10 de diciembre a las 15.00 hs y no deberán abonar adicional. Por otro lado también se comunicó a los socios y a las socias de las demás categorías, abonados y abonadas podrán ingresar normalmente con su carnet y abono, según corresponda.

Recordá que, si tu credencial está vencida, vas a poder ingresar a “La Bombonera” sin necesidad de renovarla: los vencimientos se extendieron hasta el 31 de diciembre de 2021. Si tienes que reimprimir tu credencial, acércate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19.30, con turno previo que deberás pedir desde Soysocio. No se permitirá a nadie el acceso sin su lugar asegurado incluso tras la finalización del partido.

Con respecto al partido, Boca va a recibir a Central Córdoba en “La Bombonera” a las 19.00 hs, para afrontar la fecha 25°, la última de ésta Liga Profesional. El encuentro en un principio se iba a jugar a las 22.00 hs pero se lo modificó y finalmente se jugará a las 19.00 hs. Previo al partido de la primera, el plantel de la reserva jugará su compromiso y también darán la vuelta olímpica por haberse coronado campeones del torneo.

El historial entre ambos equipos es parejo, se enfrentaron tres veces en la historia. La última vez fue en Santiago del Estero a principios de año pasado por la Superliga 2019/20, donde el “xeneize” ganó por 4-0 con goles de Carlos Tevez (x2), Sebastián Villa y Eduardo Salvio. En ese entonces, Boca volvió a jugar un partido oficial en aquella provincia.