Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! El regalo especial que tendrán los hinchas de Boca el sábado en La Bombonera

Los hinchas van a recibir una noticia muy particular.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Este sábado, a partir de las 22, Boca va a recibir a Central Córdoba en La Bombonera, por la última fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, la gran noticia que van a tener los hinchas del Xeneize que dirán presentes en el estadio, es que tendrán la posibilidad de ver a la Reserva de Ibarra y Serna, en el partido preliminar, con inicio a las 19.15.

Al equipo de Sebastián Battaglia le espera un sábado por la noche repleto de emociones, con mucho para festejar en la Bombonera. Será un día especial, y no sólo por tratarse del primer partido de local tras haber conseguido el título en la Copa Argentina sino porque también habrá celebración del campeonato de la Reserva.

Es que el partido de la última fecha del torneo contra el equipo de Santiago del Estero, inicialmente programado para disputarse el sábado a las 9 en el predio que posee el club en Ezeiza, fue reprogramado para jugarse por la tarde, pero en La Boca. Una noticia que hizo emocionar a todos los hinchas, que después de varios años volverán a ver un partido preliminar.

Eso sí, para la Reserva de Ibarra y Serna la historia no termina el sábado con la última fecha del campeonato, porque en unos días enfrentaran a Sarmiento de Junin, campeón del primer semestre, y los jugadores del Xeneize buscaran levantar otro titulo en este año, intentando quedarse con el Trofeo de Campeones y seguir demostrando el gran nivel del equipo.

Después de que termine el partido del equipo de Battaglia, cuando el reloj marque las 00 horas y se inicie un nuevo día, continuarán los festejos del club de la Ribera, pero por el Día del Hincha​, como cada 12 de diciembre, esta vez con la gente y los jugadores presentes en la Bombonera, en una jornada muy especial para todos, con una fiesta inolvidable.

Fuente: La12tuittera.