Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Se equivocó”: La contundente opinión de Carlos Tevez sobre Edwin Cardona y Sebastián Villa

El ex jugador e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, habló de muchas cosas y opinó sobre la actualidad de los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa. Ambos jugadores no están pasando por un buen momento en el club, por cuestiones extra futbolísticas.

Carlos Tevez Edwin Cardona y Sebastián Villa
Fuente: Prensa oficial Boca Juniors

El ex jugador e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, habló de muchas cosas y opinó sobre la actualidad de los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa. Ambos jugadores no están pasando por un buen momento en el club, por cuestiones extra futbolísticas. Carlitos es de los que muy pocos tienen esa palabra autorizada para poder referirse al equipo y al momento en el que está.

Primero al “apache” se le consultó sobre Edwin Cardona y la salida que se daría luego de diciembre. “Somos amigos, y se me hace difícil hablar de un amigo, pero se equivocó en un momento que no debía equivocarse, se estaba jugando los octavos de la Copa Libertadores y la gente espera mucho ganarla, debió hacer las cosas a la perfección, sobre todo porque el está en el club a préstamo y no tiene un contrato”.

Ese es el motivo por el cuál Cardona no seguirá en Boca, tal como lo dijo Carlos Tevez, se equivocó en el momento que más se necesitaba de el. No sólo perdió él apoyo y cariño del hincha, sino también la confianza que del Consejo de Fútbol que había apostado una vez mas por él.

Con respecto a Sebastián Villa, el “apache” se puso mas en su lugar y comparó la situación del colombiano con algo que él mismo había pasado, “Hay que tener mucho valor para salir adelante, a mí me pasó cuándo me fui a China y tardé mas de un año y medio en recuperar el cariño de la gente y pude sacarlo adelante cuándo en ese semestre le ganamos a River”.

La situación a la cuál se refiere Tevez con respecto a Villa es cuándo el colombiano se fue de Boca por tres meses y decidió no jugar mas en el club, despidiéndose de sus compañeros y cuerpo técnico. Todo duró aproximadamente tres meses, el jugador se arrepintió y volvió pidiendo disculpas, el Consejo de Fútbol decidió darle otra oportunidad al igual que la gente y hoy sigue jugando en Boca.