Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

En medio de los festejos de Boca, Latorre le mandó un mensaje directo a Riquelme: “No puede”

El actual panelista de ESPN analizó la gestión actual.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

El exjugador de Boca, Diego Latorre, habló tras el triunfo xeneize ante Talleres. En ese sentido, hizo referencia a lo que piensa Juan Román Riquelme. Allí deslizó: “Veo lógico lo que dice, tiene una gran visión del fútbol. Hablando de lo futbolístico, se que no le va a pifiar. Todos sabemos que no puede estar satisfecho, Boca no pateó al arco y hace varios meses que no juega bien”.

Además, “Gambeta” agregó: Se puede equivocar en algún jugador, porque es normal. Pero en el diagnóstico global no va a fallar, sabe de esto. Si analiza en profundidad lo va a lograr. Antes de pensar en ganar la Libertadores tiene que armar un buen equipo, sino va a ser difícil“. Esto se debe al rendimiento que ha tenido el conjunto de Sebastián Battaglia en los últimos cotejos.

Esto fue luego de las declaraciones que realizó el vicepresidente xeneize. En ellas afirmó que el objetivo que tiene la institución es volver a ganar la Copa Libertadores, el año próximo. En la edición de este año, fueron perjudicados por el VAR contra Atlético Mineiro. Tanto en la ida como en la vuelta, Boca sufrió los fallos y quedó eliminado.

En las últimas dos Libertadores, estaba dirigido por Miguel Ángel Russo. En la primera quedo afuera con Santos de Brasil, goleado como visitante. Mientras que en la segunda fue ante el mencionado Mineiro. El consejo de fútbol ya comenzó a delinear algunos refuerzos que pretenden para la temporada 2022. Paolo Guerrero, Christian Cueva y Pedro Gallese, son algunos de los apuntados por la dirigencia.

Boca cerrará la temporada el sábado desde las 22 horas contra Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera. Luego harán los festejos del día del hincha bostero. En la previa también jugará el selectivo, que se consagró campeón al mando de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.