Boca en la Liga

Ni en Juventus ni en Manchester United: Carlos Tevez eligió su mejor gol

Carlos Tevez se quedó con el gol mas lindo de su carrera.

Fuente: Boca Juniors

Si hay alguien que convirtió cientos de goles es diferentes y grandes equipos del mundo, ese es Carlos Tevez y no le fue difícil elegir cuál fue el mejor gol de su carrera. Sin dudarlo casi, el ídolo de Boca se quedó con el aquel gol a Gimnasia LP en “La Bombonera”, tanto que le sirvió al equipo para coronarse campeón y quedarse con la Superliga 2020.

Carlos Tevez es uno de los jugadores más queridos en el “xeneize“, es por eso que se lo apodó el “jugador del pueblo”. Desde sus comienzos marcó goles importantes, en torneos locales e internacionales, esos goles fueron los que lo pusieron en lo mas alto del fútbol argentino en aquellos tiempos. De Boca se fue siendo campeón de absolutamente todo.

Una vez que salió de Argentina, su carrera fue de menor a mayor, y pasó por grandes clubes del mundo. Jugó el Brasilerao, Premier League y Serie A, tres de las mas grandes ligas del fútbol mundial, y en cada una de ellas dejó su sello. Tevez es un jugador distinto y desequilibrante, que jamás se intimidó por tener compañeros o rivales de grandes tallas.

El “apache” también ganó la tan deseada Champions League con el Manchester United en la temporada 2007/08 y luego el Mundial de Clubes, con Boca la Intercontinental del 2003 y numerosos torneos en Italia e Inglaterra. Marcó grandes goles y muchos creían que al tener que elegir uno solo de toda su carrera, podría inclinarse por alguno que convirtió fuera de Argentina, pero no.

Para Tevez su mejor gol fue ante Gimnasia LP, un tanto que quedó en la memoria de todos por tener diversos condimentos. El primero fue por coronarse campeón con Boca Juniors, el segundo porque quién estaba presente ese día era Diego Armando Maradona y por último, porque ese gol permitió que el “xeneize” le gane un mano a mano a su eterno y clásico rival, quedándose con la Superliga 2020.

Exit mobile version