Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Para ganarle a River, Boca tiene que…”: Carlos Tevez directo y sincero

La sinceridad de Carlos Tevez al referirse a Marcelo Gallardo

Carlos Tevez
Fuente: Twitter Boca Juniors

En un análisis que hizo de casi absolutamente todo, Carlos Tevez también se refirió al clásico rival y al juego que tiene a comparación con Boca y al resto de los equipos del fútbol argentino. El “xeneize” pese a consagrarse campeón de la Copa Argentina, deja dudas sobre su rendimiento futbolístico y el “apache” fue consultado, desde su experiencia, sobre el presente del club.

“El fútbol argentino tiene que levantar la vara, porque está muy baja, esa es la realidad. Si uno le quiere ganar el campeonato a River o ganarle tiene que levantar. Boca entra en esa vara, sino es muy fácil para ellos como pasó en este torneo, futbolísticamente hablando hay muchas cosas por mejorar, porque si sigue de esta manera se le hará muy difícil”.

Con respecto a la continuidad de Marcelo Gallardo, el ex capitán dejó también su punto de vista, “Me da lo mismo, pero porque le hace bien al fútbol argentino, él es el que levantó la vara del fútbol en Argentina“. Sin vueltas ni muchas explicaciones, no dudó en opinar y contestar todo lo que los periodistas le iban preguntando con respecto al rival eterno que tiene Boca.

Luego de la final de Copa Argentina, Riquelme no habló de las cosas que le faltan a Boca para poder mejorar, todo lo contrario fue cuándo Carlitos no ignoró tal situación, “Estaría muy mal de mi parte no decir que River juega mejor que Boca, pero ellos son el mejor de su historia y pese a eso nosotros no dejamos de ganar cosas. Lo contrario fue cuándo en nuestra época dorada, ellos no ganaban nada”.

Después de tantos meses alejado del fútbol y de todo, Carlos Tevez dio una entrevista que dejó muchas cosas para analizar. El “apache” no dejó pasar nada y fue contundente con cada respuesta. Sorprendió con la sinceridad que se expresó a la hora de hablar de Boca, su momento futbolístico, Cardona, Villa y también sobre Riquelme.