Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Esto fue lo peor”: el Pollo Vignolo habló sobre el año de Boca

El análisis del periodista y conductor sobre el año de Boca.

Sebastián Vignolo Boca

Sebastián Vignolo, en su programa diario F90 hizo un balance del año de Boca. No solo se refirió a la reciente obtención de la Copa Argentina, sino también a la eliminación en Copa Libertadores y los partidos ante River. También aprovechó y abrió el debate sobre la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del platel, teniendo en cuenta los logros y también las derrotas en este último tiempo.

“Para mí, Boca termina cerrando un año positivo. Los ítems son, la eliminación en Copa Libertadores dónde jugó muy bien y quedó afuera de manera injusta. Lo que pasó después de eso, fue lo peor que le pasó, porque es lo va a pagar en la próxima copa y se me preguntan el peor momento o lo peor que pasó, me quedo con eso después de esa eliminación”.

Remarcó también y apoyándose lo que había dicho anteriormente, para el “Pollo” ni el partido de River fue para tanto como lo que pasó esa noche de copa, “Institucionalmente no fue un buen momento, después en lo futbolístico estuvo bien, porque posterior a todo pudo ganar dos copas gracias a que aparecieron jóvenes que hicieron mucho ruido”.

“Hoy hablas de Boca, y es un plantel mas grande, el equipo se sobre puso a una situación como el Covid-19, al encierro y la compleja eliminación. Le falta refuerzos que seguramente saldrá a buscar para lo que se viene. Porque los que llegaron no funcionaron, Briasco y Rolón no supieron rendir”. Contundente con el desempeño de los últimos jugadores que llegaron al plantel.

Por último y es dónde se abrió el debate, llegó el momento que nombraron a Sebastián Battaglia, rápidamente Oscar Ruggeri preguntó a sus compañeros si el DT de Boca necesitaba de ésta copa para seguir. “Se evalúa a fin de año y aún ganando este torneo el futuro de Battaglia en el club no está definido”, sentenció el debate Federico “negro” Bulos.