Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡De un ídolo a otro! El pedido especial de Rojitas para Riquelme: “Me gustaría”

Rojitas le dejó un mensaje a Román.

Ángel Clemente Rojas
Fuente: Boca Juniors.

En el mediodía de ayer, Ángel Clemente Rojas, ídolo de Boca, dialogó con el programa radial, ¿Cómo te va?, conducido por Marcelo Benedetto y le dejó un pedido muy especial a Juan Román Riquelme: “Me gustaría que siga Cardona, queda en él y en Boca. No tengo la menor idea la decisión que van a tomar. Yo como hincha de Boca, lo quiero en el club”.

El contrato del colombiano con Boca finaliza el 31 de diciembre de este año. Su pase pertenece a Xolos de Tijuana de México y todo parece indicar que no seguirá vistiendo la camiseta azul y oro. Si bien el pedido de Rojitas es muy importante, es muy difícil mantener al futbolista desde lo económico, un contrato muy alto para llevar acabo en Argentina.

Por otra parte, Rojitas no dejo pasar la oportunidad de hablar sobre el futuro de Carlos Tevez y agregó: “”No va a jugar más, te lo confirmo yo, es mi amigo del alma. Tevez se retira, no vuelve más a jugar, ya está grande, ya hizo todo. Económicamente está muy bien y no tiene ningún problema, hay que agradecerle todo lo que ganó”.

“No importa como jugó Boca, lo importante es que clasificó a la Libertadores. Boca tiene que estar donde tiene que estar”, manifestó el futbolista de la década del 60′. Con la victoria ante Talleres por la Copa Argentina, el equipo de Battaglia se aseguró un lugar en la fase de grupos del torneo internacional más importante del continente y evitó el repechaje.

Por último, el ídolo del club de la Ribera dejó su opinión acerca del rendimiento del equipo de Sebastián Battaglia en la final que ganó por penales de la Copa Argentina frente a Talleres en Santiago del Estero: “A Boca no lo vi bien con Talleres, pero ganó, lo que vale es ganar la final. Marcos Rojo es el jugador que más me gusta de Boca“, completó.

Fuente: ¿Cómo te va?