Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Cayó la gorra”: la insólita y graciosa reacción de un jugador de Boca cuando Riquelme entró al vestuario

El vicepresidente entró al vestuario mientras el equipo festejaba.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Pese a que el rendimiento futbolístico está muy lejos de ser el ideal, Boca se consagró campeón de la Copa Argentina superando a Talleres de Córdoba en los penales y cerró el año de la mejor manera. Además de sumar una nueva estrella, el título significó un gran alivio para todo el pueblo boquense, que tuvo un 2021 muy turbulento en varios aspectos

Una de las perlitas que dejó la intimidad del club de la Ribera fue lo sucedido en los vestuarios. Ezequiel Fernández, uno de los juveniles con más proyección del Xeneize, estaba haciendo un vivo justo cuando Juan Román Riquelme entró para felicitar a todos. Automáticamente, el volante soltó un “cayó la gorra, cayó la ley” y cerró la transmisión. 

El video fue rápidamente viralizado en todas las redes por varios usuarios vinculados al Xeneize y fue relacionado con un episodio vivido alguno meses atrás. Luego del partido que Boca perdió ante Gimnasia por 1-0 en La Bombonera, Román ingresó al vestuario para hablar con el plantel, algo que terminó generando mucha controversia en los medios de comunicación.

No es la primera vez que Equi Fernández es noticia en las últimas horas. La gran promesa de la cantera del club de la Ribera firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023 y se perfila como uno de los principales refuerzos del primer equipo de cara al próximo año, además, es uno de los juveniles más mencionado por los hinchas de Boca.

Después de la consagración, los jugadores del Xeneize festejaron en la cancha, en el vestuario y en el avión de regreso a Buenos Aires. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos del festejo post partido se pudo ver gracias al capitán de la Reserva que se hizo viral por su polémico y gracioso video en su cuenta de Instagram.

Fuente: SportsCenter.