Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! La polémica frase de Ruggeri contra el plantel de Boca que estalló en las redes

Ruggeri volvió a criticar con dureza al plantel de Boca.

Oscar Ruggeri Boca
Fuente: ESPN

Lo que sucedió en la última semana con los actos de indisciplina de los jugadores de Boca encendió las alarmas. En este momento, Ruggeri arremetió duramente contra el plantel: “Las cosas que pasan en Boca no dejan dirigir ni a Guardiola. Ni Guardiola puede dirigir a estos pibes. Si no hay un vestuario sano, no tenés chances” Esto señaló el exjugador del club en ESPN.

A continuación de esa frase, Ruggeri empezó a nombrar los jugadores que había traído Juan Román Riquelme. Pero rápidamente el panelista volvió a señalar que lo que ocurrió hace algunas semanas con el micro, fue una situación bastante extraña. Aunque está claro que lo hace con una intención bastante clara de dañar la imagen de la institución.

Después volvió a remarcar que hay que estar preparado. No lo nombró directamente, pero apuntó claramente a Juan Román Riquelme. De hecho, desde que llegó a la conducción del club, Ruggeri se ha mostrado sumamente crítico con la actual gestión. Aunque los hinchas en redes sociales no le perdonaron sus opiniones contra el ídolo.

En las redes sociales los hinchas no le dieron demasiada importancia a estos dichos. Ya saben lo que opina sobre las decisiones de los actuales dirigentes. Aunque los más grandes le recordarán que paso de Boca a River en un mismo año. Eso para el fanático xeneize es considerado una traición. Además lo relacionan con Daniel Angelici.

No es casual que las opiniones de Ruggeri hacia Boca sean parte de una destrucción. En los últimos años sus palabras hacia Juan Román Riquelme no han sido del todo genuinas. Hace algunas semanas, el dirigente del club decidió no contestarle ante los agravios que dijo en ESPN. Esa declaración del ídolo produjo felicidad en los hinchas.