Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La revelación picante de Ruggeri sobre Cardona que dejó mudos a todos: “Es fácil”

Ruggeri volvió a criticar a Cardona.

Oscar Ruggeri Boca
Fuente: ESPN

Boca tiene un plantel de calidad en todos los puestos. Pero en el mes de diciembre deberá decidir que hace con Edwin Cardona. El volante colombiano manifestó sus ganas de quedarse. Pero Oscar Ruggeri sorprendió con una declaración: “Es marcable. Me parece fácil marcar a Cardona”. Esto lo dijo ante la sorprendente mirada de Sebastián Vignolo.

No es la primera vez que en el programa televisivo se genera un debate sobre la actualidad del volante colombiano. En las últimas semanas fue uno de los temas más hablados. Dado que Boca tiene pensando no hacer uso de la opción, aunque no se descarta la posibilidad de un nuevo préstamo. Pero esa situación aún no se definió.

Tras estas cuestiones, también se habló de los actos poco profesionales que sostuvo el volante. Aunque siempre tuvo el respaldo de Juan Román Riquelme. De hecho, en los mercados anteriores siempre insistió con sumarlo al plantel. Sin embargo, Ruggeri siempre se ha mostrado como un enemigo de todas las decisiones que ha tomado Boca.

Poco tiempo después el exmarcador central resaltó que Cardona no es un futbolista que ayude en el retroceso y en la recuperación de la pelota. Aunque después el panelista resaltó que Juan Quintero (de similares características) es mejor futbolista que el mediocampista de la institución xeneize. Sin embargo, a ambos los reúne una característica similar.

¿Cómo seguirá la historia de Cardona? Aún no se sabe. Pero si que ambas partes han mostrado las intenciones de que continúe en la institución. Sin embargo, el operativo continuidad todavía no se puso en marcha. Aunque está bastante claro que es un pedido de manera conjunta entre Riquelme y Sebastián Battaglia para la copa Libertadores 2022.