Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Los mató! Mariano Closs bancó a Battaglia y apuntó duro contra los jugadores de Boca

Mariano Closs salió a defender al técnico de Boca.

Boca

Luego del encuentro ante Arsenal del último fin de semana, las criticas sobre Boca recayeron de forma muy dura. No por el resultado, sino también por el rendimiento colectivo. Ante la actitud de los jugadores en ESPN fueron muy críticos: “Boca ha tenido sube y bajas. No le echen la culpa al técnico, pero los muchachos no ayudan. Los de reserva retroceden más rápido”.

Durante los últimos partidos del ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador se ha visto un retroceso bastante claro. No solamente por el funcionamiento colectivo sino por los bajos rendimientos individuales. Sin lugar a dudas que en los últimos partidos se ha visto un estado de confusión generalizada. Aunque está claro que está a tiempo de revertir la situación.

Durante el debate que se dio este mediodía en ESPN, las opiniones fueron bastante contundentes sobre los responsables de este momento futbolístico. Más allá de que el entrenador es el principal responsable, también hay un alto grado de responsabilidad colectiva. Dado que los futbolistas son los que ingresan a la cancha a definir los encuentros.

Esto que parece algo tan simple no habla de una comunión entre las partes involucradas. En primer lugar, esto se da debido a la toma de decisiones que no ha sido la adecuada. Principalmente, el mayor foco de conflicto es la mala gestión ante los actos reiterados de indisciplina por parte de Cardona y de Sebastián Villa. Eso ha generado un malestar.

Aunque está bastante claro que la intención del entrenador es disponer de ellos en el corto plazo, aún con esos problemas. Eso genera bronca en otros integrantes del plantel. Aunque dependiendo de lo que pase el miércoles ante Talleres se tendrán más detalles de la continuidad o no de estos futbolistas. Por lo pronto, han demostrado no estar a la altura de la historia del club.