Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

No lo pueden creer: la insólita decisión de Battaglia que dejó mudos a los hinchas de Boca

El entrenador hizo estallar a los hinchas.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

En un partido más que flojo, Boca empató ante Arsenal por 1-1 en Sarandi y no pudo abrochar su clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Sin embargo, lo más sorprende de esto no fue el horrible nivel que mostraron los jugadores, tanto colectiva como individualmente, la noticia fue que Sebastián Battaglia no realizaba cambios.

Este sábado demostró que tiene muchas dudas, ante un equipo que se le caía a pedazos, hizo el primer y único cambio a los 35 del segundo tiempo, cuando entró Eduardo Salvio por el autor del gol, Ramírez. Al entrenador le quedaron cuatro modificaciones para hacer, pero no las utilizó y el equipo acumula un importante desgaste.

Muchos de estos jugadores habían sido titulares ante Newell’s y ahora lo fueron con Arsenal. En tres días se juegan el partido más importante del semestre ante Talleres y hay que ver si llegan de la mejor manera físicamente. Sorprendió mucho la decisión del entrenador, en las redes sociales, los hinchas de Boca se preguntaban por qué no hacia cambios.

Todos, absolutamente todos, salvo el entrenador del club de la Ribera veían que los jugadores no corrían y estaban con un desgaste muy importante. Los futbolistas no entregaban todo por la camiseta y eso el hincha no lo perdona. Por eso molestó lo que estaban viendo, sin entender que el director técnico no realice cambios y cambie la formula.

Por ahora no se sabe qué va a pasar con el técnico del Xeneize cuando finalice la competencia de este año, pero todo parece indicar que no va a continuar en el cargo de cara a la próxima temporada. Su contrato finaliza en diciembre y todavía no se habló de renovación. La intención del Consejo de Fútbol sería contratar a un DT de experiencia para encarar lo que se viene a partir de 2022.

Fuente: Sangre Xeneize.