Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Es una noticia muy linda”: El saludo de Riquelme a una gloria del fútbol argentino

Riquelme envió un saludo muy especial a un ídolo del fútbol argentino.

Juan Román Riquelme
Fuente: Boca Jrs Oficial

Esta tarde Independiente decidió ponerle a su estadio el nombre de Ricardo Bochini. ¿Qué tiene que ver esto con Boca? Por ahora ninguna relación. Pero el que si se hizo presente fue Juan Román Riquelme en un video: “Lo quiero felicitar. Me pone muy feliz que el estadio lleve su nombre. Es una noticia muy linda para los que nos gusta el fútbol”.

No es la primera vez que Riquelme y Bochini tienen una relación bastante cordial. En la primera fecha del torneo 2020 (casualmente el primer partido que Riquelme asistió como dirigente) tuvo un desarrollo particular. El primer invitado en su palco como vicepresidente fue Ricardo Enrique Bochini. Ante esto, el vicepresidente del club se mostró muy contento.

Pese a que Riquelme mostró sus diferencias con los dirigentes del club de Avellenada, la realidad es que el dirigente de Boca se une para tener esa relación con los que fueron futbolistas. De hecho, más de una vez se han tirado elogios de manera unilateral. En este caso, está bastante claro que el mensaje lo hace desde lo más profundo de su corazón.

Aunque no es la primera vez que Riquelme tiene relación con los ídolos de otras instituciones. En su etapa anterior a ser dirigente, siempre se lo vio bastante cercano a Pablo Aimar. De hecho el ayudante de campo de Scaloni lo llevó a que les brinde una charla en el predio de Ezeiza a los juveniles de la categoría que dirigía en ese momento.

Observando esto que se brindó en el día de hoy, Riquelme dejó de lado su función dirigencial para convertirse en un simple emisario de un mensaje hacia Bochini. De hecho , siempre fue muy respetado por sus rivales. Durante su época de futbolista no tuvo declaraciones fuera de lugar. Además siempre respondió con altura a las chicanas de sus rivales.