Connect with us

¿Hola, Qué estås buscando?

Boca en la Liga

“Es una noticia muy linda”: El saludo de Riquelme a una gloria del fĂștbol argentino

Riquelme enviĂł un saludo muy especial a un Ă­dolo del fĂștbol argentino.

Juan RomĂĄn Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Esta tarde Independiente decidiĂł ponerle a su estadio el nombre de Ricardo Bochini. ÂżQuĂ© tiene que ver esto con Boca? Por ahora ninguna relaciĂłn. Pero el que si se hizo presente fue Juan RomĂĄn Riquelme en un video: “Lo quiero felicitar. Me pone muy feliz que el estadio lleve su nombre. Es una noticia muy linda para los que nos gusta el fĂștbol”.

No es la primera vez que Riquelme y Bochini tienen una relaciĂłn bastante cordial. En la primera fecha del torneo 2020 (casualmente el primer partido que Riquelme asistiĂł como dirigente) tuvo un desarrollo particular. El primer invitado en su palco como vicepresidente fue Ricardo Enrique Bochini. Ante esto, el vicepresidente del club se mostrĂł muy contento.

Pese a que Riquelme mostrĂł sus diferencias con los dirigentes del club de Avellenada, la realidad es que el dirigente de Boca se une para tener esa relaciĂłn con los que fueron futbolistas. De hecho, mĂĄs de una vez se han tirado elogios de manera unilateral. En este caso, estĂĄ bastante claro que el mensaje lo hace desde lo mĂĄs profundo de su corazĂłn.

Aunque no es la primera vez que Riquelme tiene relaciĂłn con los Ă­dolos de otras instituciones. En su etapa anterior a ser dirigente, siempre se lo vio bastante cercano a Pablo Aimar. De hecho el ayudante de campo de Scaloni lo llevĂł a que les brinde una charla en el predio de Ezeiza a los juveniles de la categorĂ­a que dirigĂ­a en ese momento.

Observando esto que se brindĂł en el dĂ­a de hoy, Riquelme dejĂł de lado su funciĂłn dirigencial para convertirse en un simple emisario de un mensaje hacia Bochini. De hecho , siempre fue muy respetado por sus rivales. Durante su Ă©poca de futbolista no tuvo declaraciones fuera de lugar. AdemĂĄs siempre respondiĂł con altura a las chicanas de sus rivales.