Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: MirĂ¡ la Reserva de Boca vs Arsenal en vivo, directo y online

La Reserva quiere ser campeona.

Boca Reserva
Fuente: Boca Jrs.

Este sĂ¡bado, a partir de las 9.00, la Reserva de Boca visita a Arsenal, en la cancha de El Porvenir. Si el equipo de Hugo BenjamĂ­n Ibarra y Mauricio Serna, consigue los tres puntos, se consagraran como los nuevos campeones del torneo, ya que le sacaran 5 puntos de diferencia a ColĂ³n, que ganĂ³ ayer por la mĂ­nima, y solamente quedan tres en juego.

El encuentro de esta mañana contarĂ¡ con la transmisiĂ³n del canal codificado TNT Sports, y hay que solicitar el Pack FĂºtbol para poder verlo. Pero no es la Ăºnica opciĂ³n, ya que tambiĂ©n estarĂ¡ presente la transmisiĂ³n de ESPN y como siempre el canal de Boca en Youtube. La cuenta oficial del club estuvo presente en todos los partidos de los juveniles.

En caso de empatar, el Xeneize, que estĂ¡ invicto desde la llegada de Ibarra y Serna en el banco de suplentes, quedarĂ¡ muy bien parado de cara a la Ăºltima fecha, ya que una igualdad ante Central CĂ³rdoba le alcanzarĂ¡ para alzar el trofeo. Sin embargo, los jĂ³venes que defienden la camiseta mĂ¡s grande del paĂ­s, saldrĂ¡n a buscar los tres puntos.

En cuanto al equipo, el Xeneize presentarĂ­a cuatro cambios en relaciĂ³n al equipo que viene de derrotar a Newell’s. Thomas Arrieta y TomĂ¡s DĂ­az reemplazarĂ­an a Pedro Velurtas y Ezequiel FernĂ¡ndez, quienes fueron expulsados ante La Lepra, Renzo Giampaoli ingresarĂ­a por Alexis Alvariño y Kevin Duarte ocuparĂ¡ el lugar que dejarĂ­a Rodrigo Montes.

Boca saldrĂ¡ esta mañana con AgustĂ­n Lastra; Thomas Arrieta, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, ValentĂ­n Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, TomĂ¡s Diaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales. Otro de los futbolistas que tampoco estarĂ¡, por segundo encuentro consecutivo, serĂ¡ Exequiel Zeballos, ya que esta en la lista de concentrados para el partido de Primera.

Fuente: Emi Raddi.