Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: Mirá la Reserva de Boca vs Arsenal en vivo, directo y online

La Reserva quiere ser campeona.

Boca
Fuente: Boca Jrs.

Este sábado, a partir de las 9.00, la Reserva de Boca visita a Arsenal, en la cancha de El Porvenir. Si el equipo de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna, consigue los tres puntos, se consagraran como los nuevos campeones del torneo, ya que le sacaran 5 puntos de diferencia a Colón, que ganó ayer por la mínima, y solamente quedan tres en juego.

El encuentro de esta mañana contará con la transmisión del canal codificado TNT Sports, y hay que solicitar el Pack Fútbol para poder verlo. Pero no es la única opción, ya que también estará presente la transmisión de ESPN y como siempre el canal de Boca en Youtube. La cuenta oficial del club estuvo presente en todos los partidos de los juveniles.

En caso de empatar, el Xeneize, que está invicto desde la llegada de Ibarra y Serna en el banco de suplentes, quedará muy bien parado de cara a la última fecha, ya que una igualdad ante Central Córdoba le alcanzará para alzar el trofeo. Sin embargo, los jóvenes que defienden la camiseta más grande del país, saldrán a buscar los tres puntos.

En cuanto al equipo, el Xeneize presentaría cuatro cambios en relación al equipo que viene de derrotar a Newell’sThomas Arrieta y Tomás Díaz reemplazarían a Pedro Velurtas y Ezequiel Fernández, quienes fueron expulsados ante La Lepra, Renzo Giampaoli ingresaría por Alexis Alvariño y Kevin Duarte ocupará el lugar que dejaría Rodrigo Montes.

Boca saldrá esta mañana con Agustín Lastra; Thomas Arrieta, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Tomás Diaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales. Otro de los futbolistas que tampoco estará, por segundo encuentro consecutivo, será Exequiel Zeballos, ya que esta en la lista de concentrados para el partido de Primera.

Fuente: Emi Raddi.