Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Palabra autorizada! Martín Palermo sugirió quién debe ser el 9 de Boca

El ídolo del Xeneize dialogó con TyC Sports.

Palermo
Fuente: Conmebol

Si hay una voz autorizada para hablar sobre el centrodelantero que debe utilizar Boca para los desafíos que se le vienen ese es Martín Palermo, máximo goleador en la historia del Xeneize, quien actualmente se desempeña como entrenador de Aldosivi y en esta oportunidad, dialogó con TyC Sports y sugirió al 9 que debe utilizar el equipo de Sebastián Battaglia.

“Hoy por hoy, Luis Vázquez es el nueve que necesita Boca en lo que le aporta y le da al equipo. Es un chico muy capaz, muy maduro, pero que le falta seguir con ese roce competitivo para ser mucho más”, comenzó diciendo uno de los ídolos del Xeneize en la entrevista con “Libero“. Y si lo dice Martín, no hay que dudar, hay que hacerle caso.

“Hay que ponerlo a prueba para cuando le toque en una copa internacional. Se le dio la oportunidad y ha respondido con lo que se le pide al nueve de Boca: hacer goles. Si me dieran a elegir un jugador de Boca para llevarme a Aldosivi, lo llevaría a él”, añadió el entrenador del conjunto marplatense, que hace poco tiempo se volvió a ver con los hinchas del Xeneize en una cancha.

Por otra parte, el ex número “9” y actual entrenador se refirió a lo importante que es tener competencia en el puesto y subrayó: “Por ahí, Nicolás Orsini no tuvo continuidad y oportunidad por sus lesiones. Quizá tenés que tener una competencia para Vázquez porque Boca necesita tenerla en cada puesto, sino el jugador enseguida se acomoda”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Palermo elogia al juvenil. De hecho, hace apenas semanas, en diálogo con ESPN F90, el ex delantero del club de la Ribera aseguró: “A Luis lo veo muy similar a mí. La búsqueda del posicionamiento cuando va a cabecear, el segundo palo. Todo lo que sea juego aéreo, con los extremos o peinarla”.

Fuente: TyC Sports.