Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo traés? Ricardo Gareca recomendó un nueve para Boca: “Por su carácter es ideal para el club”

El entrenador puso las fichas en un nueve.

Ricardo Gareca -Boca
Ricardo Gareca, DT de Perú.

En las ultimas semanas, los rumores sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca fueron muy fuertes y Ricardo Gareca, en dialogo con Radio la Red, comentó: “El tema en su rodilla tendrán que evaluarlo los médicos. Lo que yo puedo decirte es que Paolo, desde el carácter, es ideal para Boca. Más allá de la edad, sigue siendo muy competitivo. Es muy profesional”.

Como se sabe, el jugador de la Selección de Perú se encuentra recuperando de una dura lesión a la rodilla que no le permitió estar en todos los partidos de la ‘bicolor’ y su exclub, Internacional de Brasil. De momento se encuentra sin equipo y se desconoce dónde terminará jugando el 2022, sin embargo, el futbolista no analiza retirarse.

Por otra parte y en relación al defensor lateral Luis Advíncula y al zaguero central Carlos Zambrano, ambos dirigidos por el Tigre en Perú, analizó: “Creo que Zambrano y Advíncula se tienen que adaptar al Mundo Boca. En la medida que ellos se adapten, todo lo demás dependerá de ellos. No es fácil adaptarse en Boca, es un club difícil”.

Luego, en relación al actual director técnico del club de la Ribera, subrayó: “Sebastián Battaglia es un entendido en el mundo de Boca. Hay que darle tiempo y ver si le da la razón. Hay algo que Boca no puede solucionar: que hablen de Boca. Lo más importante es cómo lo solucionan de forma interna”. Un trabajo que cada día es más complicado.

Un día antes, Gareca había estado en ESPN y contó que no tuvo ningún tipo de comunicación con Juan Román Riquelme respecto al atacante de 37 años y tampoco por Luis Advíncula que llegó tras su estancia en el Rayo Vallecano. Lo que sí confirmó el ‘Tigre’ fue la comunicación que tuvo con un director deportivo de Boca sobre Carlos Zambrano.

Fuente: Radio La Red.