Boca en la Liga

Liga Profesional: Mirá el encuentro de Boca ante Arsenal en vivo, directo y online

Boca juega ante Arsenal y te contamos como ver el partido.

Fuente: Boca Juniors oficial

Boca jugará esta tarde en condición de visitante ante Arsenal en búsqueda de los tres puntos con el objetivo de sumarlos para ya asegurarse, al menos, un lugar en la zona de repechaje de la copa Libertadores. Para este partido el entrenador dispondrá de la mayoría de titulares pensando en el duelo del próximo miércoles ante Talleres por Copa Argentina.

La transmisión oficial se iniciará a las 17:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es Fox Sports Premium. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Por el lado del equipo que comanda Sebastián Battaglia el entrenador le devolverá la titularidad a Sebastián Villa y Edwin Cardona tras su problema de indisciplina el día lunes. Los que saldrán tras el empate ante Newell’s serán Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos. Además no estará Agustín Almendra por la suspensión debido a las cinco amarillas.

Probables formaciones: Boca saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez. En esta oportunidad, Battaglia pondrá el equipo que juegue también el próximo miércoles ante Talleres.

Por el lado de Arsenal , el equipo que comanda de manera interina Darío Espinola buscará llevarse la victoria tras la goleada sufrida en Santiago del Estero. Por eso el entrenador alineará a Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Emiliano Papa; Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Exit mobile version