Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: MirĂ¡ el encuentro de Boca ante Arsenal en vivo, directo y online

Boca juega ante Arsenal y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca jugarĂ¡ esta tarde en condiciĂ³n de visitante ante Arsenal en bĂºsqueda de los tres puntos con el objetivo de sumarlos para ya asegurarse, al menos, un lugar en la zona de repechaje de la copa Libertadores. Para este partido el entrenador dispondrĂ¡ de la mayorĂ­a de titulares pensando en el duelo del prĂ³ximo miĂ©rcoles ante Talleres por Copa Argentina.

La transmisiĂ³n oficial se iniciarĂ¡ a las 17:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es Fox Sports Premium. En este momento, hay que tener el pack fĂºtbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos nĂºmeros: DirecTV (0810-999-2211), CablevisiĂ³n (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Por el lado del equipo que comanda SebastiĂ¡n Battaglia el entrenador le devolverĂ¡ la titularidad a SebastiĂ¡n Villa y Edwin Cardona tras su problema de indisciplina el dĂ­a lunes. Los que saldrĂ¡n tras el empate ante Newell’s serĂ¡n Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos. AdemĂ¡s no estarĂ¡ AgustĂ­n Almendra por la suspensiĂ³n debido a las cinco amarillas.

Probables formaciones: Boca saldrĂ¡ al campo de juego con AgustĂ­n Rossi, Luis AdvĂ­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan RamĂ­rez; Edwin Cardona, SebastiĂ¡n Villa y Luis VĂ¡zquez. En esta oportunidad, Battaglia pondrĂ¡ el equipo que juegue tambiĂ©n el prĂ³ximo miĂ©rcoles ante Talleres.

Por el lado de Arsenal , el equipo que comanda de manera interina DarĂ­o Espinola buscarĂ¡ llevarse la victoria tras la goleada sufrida en Santiago del Estero. Por eso el entrenador alinearĂ¡ a Alejandro Medina; JuliĂ¡n Navas, Gonzalo Goñi, Lucas SuĂ¡rez, Emiliano Papa; Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky, NicolĂ¡s Castro; Lucas Albertengo y Bruno SepĂºlveda.