Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué necesita? La Reserva de Boca puede consagrarse campeón ante Arsenal

La reserva esta a un paso del titulo.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Este sábado, a partir de las 9, la Reserva de Boca se enfrenta ante Arsenal en la cancha de El Porvenir, con la posibilidad de ser campeón. Si el equipo de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna, se queda con los tres puntos, serán los nuevos campeones. El Xeneize viene de vencer 1-0 a Newell’s, jugando todo el segundo tiempo con nueve jugadores.

Desde que el “Negro” y “Chicho se hicieron cargo del equipo, la Reserva no perdió más, consiguió varias victorias consecutivas y momentos de buenas rachas. En pocos partidos pasó del fondo a la cima de la tabla y sumó tantos puntos que ahora, a falta de dos partidos, hasta puede gritar campeón. Todo depende del nivel que muestren en cancha mañana. 

Con la victoria de Colón por 1-0 ante Atlético Tucumán esta mañana, los jugadores del Xeneize solo podrán dar la vuelta si suman de a tres. El equipo de Ibarra continúa puntero con 46 unidades, Colón tiene 44. Aunque claro, el Xeneize aún no jugó en esta fecha y si este sábado consigue una victoria, ya cerraría el torneo sin depender de nadie y se consagrará campeón.

En la lista de convocados de Ibarra, originalmente, no aparece Exequiel Zeballos, la gran figura del equipo y uno de los jugadores preferidos de los hinchas. El Changuito figuraba en el banco de suplentes para el partido del sábado ante Arsenal pero habrá que ver si Battaglia lo mantiene entre los relevos o si decide bajarlo a Reserva para reforzar al equipo.

El equipo de la Ribera no se consagra campeon desde el año 2012 y los once titulares que buscaran romper esa racha son: Lastra; Arrieta, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Duarte, Diaz; Taborda; Morales y Langoni. Recordemos que “EquiFernández y Pedro Velurtas, fueron expulsados en el partido pasado ante el equipo de Rosario.

Fuente: Augusto Cesar.