Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La polémica bandera de los hinchas de Boca contra Sebastián Vignolo

Los hinchas de Boca exhibieron una bandera contra Sebastián Vignolo.

Boca

Durante el segundo tiempo se pudo observar por las cámaras de la televisión, una bandera de los fanáticos de Boca contra el conductor televisivo Sebastián Vignolo. La misma se mostró en el arco opuesto a donde se ubica la barra de Boca. El mismo decía: “Pollo Vignolo mercenario”. Esa imagen se pudo observar mediante las cámaras de la televisión.

Desde hace un tiempo en redes sociales se empezó a generar un mensaje de bronca hacia ciertos programas. En este caso el programa que conduce Vignolo en ESPN, desde hace un tiempo se han generado opiniones contrarias hacia Boca. Las mismas críticas del conductor fueron fuertemente repudiadas en redes sociales durante este tiempo.

Con la vuelta del público a las canchas muchas opiniones se hicieron presente en el estadio. Esta vez la bandera que se mostró en la tribuna socios sur (justo enfrente de donde esta la barra) donde la misma tuvo un tono bastante particular: se la pudo observar con los colores del PRO, el partido opositor a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.

Rápidamente la foto fue viralizada en redes sociales, donde los hinchas de Boca mostraron con orgullo ese trofeo. Pese a que el nivel del equipo está lejos de ser el ideal, los mensajes lanzados por Vignolo carecen de un fundamento. Pero tiene como único fin destruir a la institución. Muchos entienden que el mensaje esta guionado.

Está bastante claro que el enemigo de los fanáticos en este último tiempo empezó a ser el periodismo. Todas las opiniones son bastante respetables, pero algunas fueron directamente mandadas a destruir. Ese tipo de conductas no son toleradas por los hinchas que desataron su bronca dentro de la cancha con esa misteriosa bandera.