Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sebastián Vignolo se cansó y lanzó un duro mensaje contra Boca: “No jueguen más”

El conductor lanzó un duro mensaje contra la dirigencia de Boca.

Sebastián Vignolo Boca

Tras los hechos sucedidos ayer en La Bombonera, Sebastián Vignolo criticó con dureza a la actual comisión directiva de Boca. Dado que no es la primera vez que sucede un hecho de tamaña naturaleza: “No jueguen más a la política. Boca es un club de fútbol. Ayer a lo que no se pudo jugar es al fútbol”. No quiso dar nombres, pero la referencia es Jorge Bermúdez.

¿Por qué motivo dijo esto el conductor televisivo? Dado que las declaraciones del integrante del consejo de fútbol tuvo un cierto destinatario claro: los anteriores dirigentes. Está claro que durante años, La Bombonera tuvo muy pocas o casi nulas obras de infraestructura. Además en esos años hubo varios problemas con el campo de juego.

Tras esos inconvenientes, desde la asunción de la nueva comisión en la cual llevan casi dos años de gestión, han realizado más obras que en los últimos 8 años. Aún así eso no alcanza, dado que hay mucho trabajo por hacer. Principalmente en el campo de juego, pero en los próximos meses se verá un estadio bastante cambiado en este aspecto.

Ante este tipo de situaciones, Vignolo se ha mostrado bastante crítico con las declaraciones de los actuales dirigentes. Aunque siempre lo hace en un marco de un contexto de opinión . Cuando tiene la oportunidad frente al protagonista omite estas opiniones. Aunque está claro que se trata de una fuerte pelea interna entre los directivos del canal y el club.

Sin embargo, pese a todas estas opiniones que genera el conductor televisivo, desde la institución hacen oídos sordos hacia las críticas (muchas con mala intención que recibe). Sin embargo, han elegido otro camino: trabajar y mostrar las obras realizadas. Aunque también los mayores cuestionamientos son futbolísticos (principalmente con los refuerzos).