Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Alarma! La situación de Briasco que preocupa en Boca

El delantero generó un problema para Boca.

Briasco
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el día de ayer previo al encuentro que Boca debía jugar ante Newell’s se encendieron las alarmas cuando llamativamente Briasco se quedaba afuera del banco de suplentes. En el día de hoy se empezaron a conocer detalles de su ausencia en la jornada de ayer. El delantero anda con molestias musculares según la información de Diego Monroig.

El periodista contó en ESPN que el delantero de origen armenio ayer no fue tenido en cuenta dado que sentía dolores musculares. En la jornada de hoy se hizo estudios, los cuales solamente arrojaron una leve molestia muscular. Seguramente también mañana cuando se reanude el partido quede afuera del banco de los suplentes.

¿Cuál es el indicio? Mañana en el encuentro que se deberá jugar en reserva Exequiel Zeballos no será titular. El delantero juvenil figura entre los concentrados dado que Briasco no está en su mejor condición física. Por ese mismo motivo, el ex jugador de Huracán le dejará su puesto. Seguramente este recuperado para el compromiso ante Arsenal del próximo sábado.

A falta de 10 días para el encuentro más importante del certamen, el entrenador Sebastián Battaglia puede respirar tranquilo debido a que no tiene lesiones musculares de gravedad. El único ausente para ese encuentro crucial será Marcelo Weigandt. El lateral mañana recibirá el alta médica y comenzará con su etapa de recuperación.

La ausencia de Briasco generó alegría entre los hinchas. No es por una cuestión de rendimiento individual, sino que se le abre la oportunidad de sumar minutos a Exequiel Zeballos. Es uno de los futbolistas más pedidos por los fanáticos en las redes sociales. Con el correr de las semanas , va adquiriendo mayor experiencia para sumar minutos.