Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No podés tardar un año”: Siguen los cuestionamientos hacia Bermúdez por las obras que no hizo en Boca

El dirigente de Boca sigue recibiendo críticas por la obra que no se hizo.

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca Juniors Oficial

Pasaron casi 24 horas del encuentro que debía disputar Boca ante Newell’s. El mismo se suspendió por la lluvia. Rápidamente Bermúdez dijo que están planificando hacer una obra. Ante esto llovieron las críticas en TYC Sports: “Vos no podés tardar un año y pico en presupuestar una obra”. Esta afirmación la realizó el periodista Antonio Serpa.

Las intenciones en los programas de hoy fue criticar la gestión que no se hizo. Aunque los dirigentes de Boca dejaron bien en claro los argumentos que tenían sobre las obras que no se hicieron. De hecho están planificadas para que arranquen dentro de 15 días. También es verdad que el de ayer fue el único encuentro que se suspendió durante esta gestión.

De hecho en un encuentro ante Argentinos Juniors, pese a la lluvia que había caído el encuentro se siguió jugando. Luego de esa jornada (con motivo de la copa América que se iba a jugar en nuestro país) Boca había tomado una decisión bastante contundente: hacer una obra parcial para mejorar el drenaje de su estadio. Pero evidentemente no funcionó.

Aunque esta vez la intención de la comisión directiva es hacer una obra superadora. De hecho cada vez que ha llovido de manera incesante sobre el barrio, el estadio no tuvo la capacidad de poder soportar semejantes situaciones climáticas. Han pasado los años, se han hecho trabajos para mejorarlos pero evidentemente no tuvieron soluciones.

Aunque quizás en el tiempo más cercano lo más probable sea copiar otros modelos de clubes que han mejorado notablemente su campo de juego. En las próximas semanas habrá una explicación concreta por parte de Boca para explicar bien las tareas que se harán. Aunque también incluirán una reforma en el césped para evitar estos problemas.