Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Hay entradas? Los hinchas de Boca reservan su lugar para el partido contra Newell´s

Los xeneizes se preparan para alentar al equipo azul y oro el domingo.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El sábado desde las 21:30, Boca recibirá a Newell´s por una nueva fecha de la Liga ProfesionalLos socios adherentes, deberán reservar su lugar a través de la página SoySocio. Para poder ir a la tercera bandeja sur lo harán el viernes a las 14 horas, mientras que habrá misma modalidad para reserva en la tercera norte y el horario será a las 15. La novedad saliente es que en ambos casos no se pagará un adicional.

Los xeneizes disfrutarán el anteúltimo partido del año en la Bombonera. Ya pudieron asistir con 50% de aforo ante Godoy Cruz, Lanús y Gimnasia, mientras que con 100% lo hicieron contra Sarmiento de Junín. Los bosteros se han caracterizado por bancar al equipo a pesar de no estar en la lucha del campeonato. Además esperan novedades sobre las entradas para la final de la Copa Argentina.

El equipo de Sebastián Battaglia quiere seguir haciéndose fuerte de local, ya que desde que volvió la gente ganaron 3 y perdieron solamente uno ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Por el momento está clasificando a la Copa Libertadores por la tabla anual. Le quedan dos cotejos de local y uno de visitante, deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

La cantidad de socios que tiene el conjunto azul y oro es realmente muy grande. Es por eso que no se le puede garantizar a todos la presencia en los partidos como local. Sin embargo, el sistema que tiene la institución hace posible alguna pequeña rotación para el que no tuvo lugar una fecha pueda acudir a la siguiente.

El rival de turno ayer venció por la mínima a Central Córdoba de Santiago del Estero. A pesar de no haber tenido un buen rendimiento, lo definió a través de un gran tiro libre del inoxidable Maximiliano “Fiera” Rodríguez. El domingo se verán las caras nuevamente bosteros y leprosos.