Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Festeja Boca! Alegría inesperada después la derrota contra Independiente

El xeneize tuvo novedades luego de caer ante el rojo.

Lisandro López
Fuente: Boca Juniors oficial

En la jornada de hoy, Boca recibió una gran noticia. Hace instantes acaba de empatar la reserva de Argentinos como visitante ante Vélez. De esta forma, el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna sigue como único líder del campeonato de reserva de la Liga Profesional. La tabla está de la siguiente manera: Boca 43, Argentinos 39, Estudiantes 38, Colón 37, Central y Gimnasia 36.

Recordemos que el xeneize en la última fecha igualó 0-0 en su visita a Independiente. Ahora el conjunto boquense se enfrentará a Newell´s con día y horario a confirmar en Ezeiza. Depende de sí mismo para ser campeón, ya que lleva una ventaja de 4 puntos con sus inmediatos perseguidores a pesar de haber igualado los últimos dos partidos.

Luego de que Sebastián Battaglia sea confirmado como técnico de la primera división, asumieron Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Hasta aquí no han perdido desde que están dirigiendo. Comenzaron desde abajo y partido a partido tomaron la cima del campeonato, ya que Estudiantes se fue cayendo. A pesar de no ganar en las últimas dos presentaciones, sigue cómodo con una ventaja de 4 puntos a falta de 9.

Al selectivo le quedan los siguientes cotejos: Newell´s Old Boys de Rosario, Arsenal y Central Córdoba. Desde el entorno están muy confiados en poder lograr la consagración. La actual dirigencia le da mucha importancia a los chicos y los resultados vienen siendo positivos. Los juveniles deben estar preparados para ir subiendo a primera.

Ayer en el partido de primera estuvieron varios jugadores de la cantera: Sández, Medina, Varela, Almendra, Vázquez, entre otros. La conformación de una identidad es prioridad, inculcando sentido de pertenencia en cada uno de los que vista la camiseta azul y oro. No caben dudas que para el futuro el conjunto boquense tendrá una gran plantilla.