En la jornada de hoy, Boca recibió una gran noticia. Hace instantes acaba de empatar la reserva de Argentinos como visitante ante Vélez. De esta forma, el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna sigue como único líder del campeonato de reserva de la Liga Profesional. La tabla está de la siguiente manera: Boca 43, Argentinos 39, Estudiantes 38, Colón 37, Central y Gimnasia 36.
Recordemos que el xeneize en la última fecha igualó 0-0 en su visita a Independiente. Ahora el conjunto boquense se enfrentará a Newell´s con día y horario a confirmar en Ezeiza. Depende de sí mismo para ser campeón, ya que lleva una ventaja de 4 puntos con sus inmediatos perseguidores a pesar de haber igualado los últimos dos partidos.
Luego de que Sebastián Battaglia sea confirmado como técnico de la primera división, asumieron Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Hasta aquí no han perdido desde que están dirigiendo. Comenzaron desde abajo y partido a partido tomaron la cima del campeonato, ya que Estudiantes se fue cayendo. A pesar de no ganar en las últimas dos presentaciones, sigue cómodo con una ventaja de 4 puntos a falta de 9.
Al selectivo le quedan los siguientes cotejos: Newell´s Old Boys de Rosario, Arsenal y Central Córdoba. Desde el entorno están muy confiados en poder lograr la consagración. La actual dirigencia le da mucha importancia a los chicos y los resultados vienen siendo positivos. Los juveniles deben estar preparados para ir subiendo a primera.
Ayer en el partido de primera estuvieron varios jugadores de la cantera: Sández, Medina, Varela, Almendra, Vázquez, entre otros. La conformación de una identidad es prioridad, inculcando sentido de pertenencia en cada uno de los que vista la camiseta azul y oro. No caben dudas que para el futuro el conjunto boquense tendrá una gran plantilla.