Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos los pibes! La reserva de Boca visita a Independiente: Horario, TV y formaciones

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna se enfrenta al rojo.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy desde las 9, la reserva de Boca se enfrentará a Independiente de Avellaneda. El partido corresponde a la fecha número 22 de la Liga Profesional. El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna viene de empatar 4-4 ante Sarmiento y continúa como único líder del torneo. El partido de esta mañana será televisado por TNT Sports, ESPN y el canal de Youtube de Boca.

El conjunto azul y oro llega ilusionado, ya que si logra ganar esta mañana puede sacar 7 puntos de distancia a sus inmediatos perseguidores. Ellos son Estudiantes de la Plata (empató ante Godoy Cruz) y Argentinos Juniors (juega mañana). Los once titulares serán los siguientes: Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Equi Fernández, Montes; Taborda, Morales y Zeballos. El cotejo se jugará en Villa Domínico.

Por el lado del local, irá de la siguiente manera: Bacchia; Rotela, Moschen, Velásquez, García; Sosa, Pacchini, Atencio; Villalva, J. Romero y J. González. Tiene 26 puntos producto de 6 victorias, 8 empates y 7 derrotas. En la fecha pasada venció por 3-2 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta mañana intentará quitarle el invicto al conjunto de Ibarra.

La tabla está de la siguiente manera: Boca 42, Estudiantes y Argentinos 37, Colón 37, Gimnasia 36, Central 35 y Lanús 35. El primer escolta ayer igualó 0-0 ante Godoy Cruz de Mendoza, y eso es una gran noticia para el xeneize. Por su parte el conjunto de Paternal se enfrentará mañana a Vélez, en condición de visitante.

Al equipo de Ibarra le quedarán los siguientes encuentros: Independiente, Arsenal, Newell´s y Central Córdoba. Desde que asumió en el cargo, aún no ha perdido. Lo positivo es que el selectivo depende de sí mismo para quedarse con el campeonato. Cada vez falta menos para que Boca pueda conseguir su objetivo.