Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Le queda chica”: El comentario sobre Valentín Barco que enamoró a los hinchas de Boca

El lateral de Boca tiene como locos a los hinchas.

Valentín Barco
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hace algunas semanas, Valentín Barco fue motivo de elogio por parte del ídolo de Boca, Juan Román Riquelme. El dirigente señaló que es una de las mayores promesas que tiene las inferiores de Boca. Ahora el lateral fue respaldado por su representante Gustavo Ghezzi: “Viendo los partidos de reserva, le queda chica la categoría a Barco”. Esta declaración la realizó en Como Te Va (Am 550).

El joven lateral es el titular habitual del equipo que comanda Hugo Ibarra junto a Mauricio Serna. Aunque también tuvo la posibilidad durante este año de sumar minutos en la primera de Boca. Su participación se dio debido a que todo el plantel de primera división estuvo aislado por romper la burbuja sanitaria. Sin embargo, en la semana participa de los ensayos que diagrama Sebastián Battaglia.

También es cierto que Barco tiene a dos nombres muy importantes por delante en cuanto a la consideración: Agustín Sández y Frank Fabra. Para el director técnico el colombiano es el lateral izquierdo titular. Cuando no tuvo la posibilidad de estar por algún inconveniente, el defensor juvenil tomó su lugar. Aunque no hay que dejar pasar por alto que Barco tiene tan solo 17 años.

Ante este comentario de su representante, los hinchas de Boca estallaron en redes sociales. Los fanáticos del equipo xeneize se mostraron bastante optimistas para que en el corto tiempo ocupe su lugar. De hecho, consideran que Fabra no debería jugar más en la institución. ¿El principal motivo? Haber fallado en los partidos decisivos.

¿Cómo seguirá la historia? Hace algún tiempo uno de los representantes de Fabra había manifestado que estaban considerando la opción de tomar nuevos rumbos en el año 2022. Para que eso suceda, en primer lugar deberá acerca una propuesta que se acerque a los intereses del club. Aunque todavía no hay ningún equipo interesado en el lateral.