Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una lástima! La reserva de Boca no pudo ante Independiente

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna no logró sumar de a tres en su visita al rojo.

Hugo Ibarra
Fuente: Prensa Boca

La reserva de Boca no pudo vencer a Independiente. En un partido muy trabado, el xeneize tuvo un rendimiento muy bajo.El local realizó un esfuerzo muy grande y le complicó la mañana a su rival. Por su parte, el conjunto boquense intentó a pesar de estar impreciso, pero luego se quedó con diez por la expulsión de Renzo Giampaoli y se le hizo cuesta arriba.

Es el segundo empate en forma consecutiva para el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Recordemos que la fecha pasada igualó 4-4 como local ante Sarmiento de Junín. De esta manera, Boca tiene 43, Estudiantes 38, Argentinos 38 (juega mañana) Colón 38, Gimnasia y Central 36. Restan tres fechas y lo ideal sería que mañana el conjunto de la Paternal no sume ante Vélez.

El equipo esta mañana formó de la siguiente manera: Lastra; Velurtas, Aranda, Giampaoli, Barco; Vega, Montes, Fernández, Taborda, Zeballos y Morales. La nota saliente estuvo en la presencia de Rodrigo Montes, quien tuvo varios partidos como titular en primera división, al mando de Sebastián Battaglia. Sin embargo, volvió a bajar un escalón y fue parte del selectivo.

Por el lado de local, tuvo a estos protagonistas: Bacchia; Rotela, Moschen, Velásquez, García; Sosa, Pacchini, Atencio; Villalva, J. Romero y J. González. Le planteó un partido de igual a igual al xeneize, quien no pudo doblegar los esfuerzos que realizó el rojo.

Al club de la ribera le quedan los siguientes compromisos: Newell´s, Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero. La mini ventaja es que ninguno de estos tres equipos están peleando el torneo, sino que se encuentran de mitad de tabla para abajo. El xeneize sigue dependiendo de sí mismo para poder gritar campeón en la categoría de la Liga Profesional.