Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: MirĂ¡ el encuentro de Boca ante Sarmiento en vivo, directo y online

Boca juega ante Independiente y te contamos como poder ver el encuentro.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca se enfrentarĂ¡ esta noche ante Independiente a partir de las 21:30 en Avellaneda. El equipo comandado por SebastiĂ¡n Battaglia intentarĂ¡ llevarse los tres puntos de un estadio que le ha sido favorable en los Ăºltimos tiempos. Pero el encuentro de esta noche toma una trascendencia importante de cara a la Libertadores 2022.

La transmisiĂ³n oficial se iniciarĂ¡ a las 21:30 horas. El canal encargado de brindar el servicio es TNT Sports. Como todos los partidos hay que tener contratado el pack fĂºtbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos nĂºmeros: DirecTV (0810-999-2211), CablevisiĂ³n (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

De cara a este partido, SebastiĂ¡n Battaglia una vez mĂ¡s harĂ¡ cambios en el once inicial. El director tĂ©cnico ha dejado una sorpresa en el entrenamiento que realizĂ³ ayer. HabrĂ¡ 7 variantes en el equipo inicial. Se meten en el equipo LĂ³pez, SĂ¡ndez, Medina, Varela, Salvio, PavĂ³n y Briasco. Todas las modificaciones se producen por cuestiones fĂ­sicas.

Probables formaciones: Boca saldrĂ¡ al terreno de juego con AgustĂ­n Rossi, Luis AdvĂ­ncula, Carlos Izquierdoz, Lisandro LĂ³pez, AgustĂ­n SĂ¡ndez; Cristian Medina, Alan Varela, AgustĂ­n Almendra; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian PavĂ³n. Para este encuentro el entrenador ha decidido que salgan jugadores indiscutidos del equipo titular.

Por el lado de Independiente, el equipo que comanda Julio CĂ©sar Falcioni debe sumar de manera urgente por su ingreso a las copas internacionales. Independiente saldrĂ¡ con SebastiĂ¡n Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Juan Insaurralde, Togni; Domingo Blanco, Lucas GonzĂ¡lez; Alan Velasco, Silvio Romero y AndrĂ©s Roa.