Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! Con varios cambios, visita a Independiente: Horario, TV y formaciones

El xeneize visita al rojo de Avellaneda.

Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy desde las 21:30 horas, Boca visitará al conjunto de Avellaneda en búsqueda de tres puntos que le permitan acercarse a la Copa Libertadores. Si bien el equipo aún no está confirmado, Sebastián Battaglia haría varios cambios, buscando darle rodaje a los que no tuvieron tantos minutos en cancha. El encuentro será televisado por TNT Sports, señal del pack fútbol.

El xeneize tiene 36 puntos, producto de 10 victorias, 6 empates y 5 derrotas. El probable equipo sería Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Sandez; Medina, Varela, Almendra; Salvio; Briasco y Pavón. El entrenador puesta por la rotación en estos partidos que deberán afrontar en esta semana y serían 7 cambios respecto del triunfo 2-0 ante Sarmiento.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría. El conjunto local dirigido por Julio César Falcioni irá de la siguiente manera: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Togni; González y Carlos Benavídez o Pozzo; Blanco, Velasco, Roa; y Romero.

Las 7 modificaciones que haría Battaglia serían López por Rojo; Sández en lugar de Fabra; Medina remplazaría a Ramírez; Varela por Campuzano; Salvo entraría por Cardona y arriba Pavón por Villa con Briasco en la posición de Vázquez. El conjunto boquense ya se encuentra pensando en la final de la Copa Argentina el día 8 de diciembre ante Talleres de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza.

El equipo azul y oro desde que asumió Battaglia solamente tuvo 3 derrotas: River, Vélez Sársfield y Gimnasia y Esgrima La Plata. Actualmente se encuentra clasificando a la Copa Libertadores por la tabla anual, y puede hacerlo directamente si se consagra en la Copa Argentina. Es por eso que tiene en mente realizar varias modificaciones y darle rodaje a aquellos que no estuvieron en cancha últimamente.

Exit mobile version