Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Hace un trabajo serio”: Jorge Bermudez respaldó a Sebastián Battaglia

El entrenador de Boca recibió un fuerte respaldo de cara al futuro.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

En 36 días vencerá el contrato de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca. Hasta el momento desde la dirigencia del club, aún no le han propuesto la continuidad. Sin embargo, hay un conformismo con el entrenador: “Estamos contentos con Sebastián. Hace un trabajo serio”. Esta afirmación la realizó Jorge Bermúdez en el canal oficial de Boca.

En las últimas semanas desde algunos sectores de los medios se brindaron noticias poco alentadoras para el hincha de Boca. Desde aquella jornada caótica con la presencia de Riquelme en el vestuario, se puso en tela de juicio el rol que tiene Battaglia al frente del plantel. Pero los dirigentes tomaron esa situación como algo normal que pasa.

El intengrante del consejo de fútbol, al igual que el resto de los integrantes del fútbol profesional se han mostrado bastante conformes en cada declaración con el trabajo del entrenador. Sin embargo, toda esa buena relación se dará en un nuevo vínculo. El mismo se empezará a celebrar luego del 8 de diciembre. El motivo es no desviar la atención de un partido importante.

De hecho, el mismo entrenador en las últimas semanas ha declarado que le gustaría quedarse en la institución. Aunque no ha criticado a los integrantes de la comisión directiva. En primer lugar, no es el estilo del director técnico. Primero se debe terminar la temporada para después hacer un balance de lo ocurrido y hacia donde irá Boca futbolísticamente en 2022.

Junto a esa renovación se empezarán a charlar otras situaciones puntuales que se deben resolver. En primer lugar, la renovación de Salvio, Pavón y Ezequiel Fernández. Esas situaciones se intentarán solucionar en los días posteriores a la final de la copa Argentina. Lo que si está claro, más allá del tiempo, es que cada decisión se toma de manera consciente.