Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por qué cambia tanto?: Daniel Mollo cuestionó la decisión de Sebastián Battaglia

El periodista de Boca criticó con dureza a Sebastián Battaglia.

Daniel Mollo
Fuente: @Danielmollo

Para el encuentro de esta noche ante Independiente, Sebastián Battaglia tomó una decisión que sorprendió a propios y a los extraños. En el encuentro de esta noche, el entrenador una vez más apostará a la rotación. Sobre esta situación que se dará, el periodista partidario de Boca, Daniel Mollo aseguró: “¿Por qué cambia tanto? Algún día lo va a tener que explicar”.

No es la primera que vez que el entrenador xeneize realiza este tipo de variantes en los encuentros que son en pocos días. Ni bien arrancó el mando del primer equipo de Boca tuvo que realizar una rotación masiva. De hecho en los encuentros que apeló a poner un equipo con pocos cambios tuvo problemas musculares. Quizás ese sea el punto en cuestión.

También el entrenador sabe de manera interna que cualquier molestia muscular que pueda surgir en algún integrante del plantel lo puede dejar automáticamente afuera del partido más importante del año: la final de la copa Argentina. Para ese encuentro trascendental, quedan únicamente 15 días. Ese es el tiempo mínimo que puede demorar la recuperación de un desgarro.

Más allá de lo que suceda en el campeonato también es importante por varios resultados que se han dado. De triunfar esta noche en Avellaneda, Boca superará en la tabla anual a Talleres de Córdoba por un punto y mantendrá los cuatro puntos de ventaja contra sus perseguidores: Lanús y Estudiantes de La Plata. Con una victoria esta noche los obligará a sumar en los próximos encuentros.

Por este mismo motivo, Battaglia sabe que debe demostrar en un partido importante la capacidad para estar a la altura. Aunque seguramente los titulares puedan tener minutos en el segundo tiempo. Pero en principio, la situación parece bastante lógica teniendo en cuenta la proximidad de compromisos claves para el objetivo: clasificar a la Libertadores 2022.