Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No sorprende! Una estrella mundial reconoció ser hincha de Boca: “Me gustaría conocer La Bombonera”

Otra figura habló de su amor por el estadio de Boca.

La Bombonera
Fuente: Prensa Boca.

Es más que extensa la lista de jugadores históricos o actuales que han manifestado su amor por Boca, por más que hayan nacido a miles de kilómetros de distancia de La Boca. Varias estrellas del fútbol mundial son simpatizantes del equipo de Sebastián Battaglia. Entre ellas, Samuel Eto’o, quien reveló que le encantaría conocer La Bombonera y vivir la experiencia de un Superclásico.

“Dije que me gustaba Boca porque de chico yo tenía como ídolo a Tchami, que jugaba ahí. Veíamos los partidos y ese ambiente eran increíble”, expresó el exjugador, recordando al camerunés que vistió la camiseta del Xeneize entre 1995 y 1997. “Me gustaría alguna vez poder viajar y conocer la Bombonera, en algún Superclásico… Y que gane Boca, claro”, sentenció Eto’o en una entrevista con Clarín.

En ese contexto, por estas horas los hinchas del “Xeneize” quedaron enamorados de Samuel Eto´o, quien reveló que está dispuesto a hacer una locura deportiva. El camerunés, a pesar de la distancia, sueña con tomarse un avión y llegar a nuestro territorio para conocer el estadio. Si lo comentaba hace unos años, ¿podría haberse puesto la camiseta azul y oro?

A todos los futbolistas del mundo los une una sola cosa: quieren estar en La Bombonera. El hecho del movimiento particular que tiene el Alberto J. Armando al compás de su hinchada lo hacen algo que muchísimos futbolistas quieren vivir al menos una vez en su vida. No solo sucede esto con los jugadores, también pasa con los hinchas.

Ronaldinho, Eden Hazard, Edinson Cavani, Roberto Baggio, Daniele De Rossi, Henry, Marco Materazzi y Gennaro Gattuso son algunos de los grandes nombres que en más de una ocasión han hecho referencia a su simpatía o incluso fanatismo por Boca. Y esta vez fue momento de incluir uno más a la lista. Si bien todos manifestaron sus ganas de venir, el único que lo hizo fue Daniele.

Fuente: Germán Garcia.