Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

A un paso: la fortuna que está a punto de recibir Boca

El Xeneize podría sumar una cifra millonaria.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Después de haber sido eliminado de la Copa Libertadores, todos los cañones de Boca durante el segundo semestre apuntaron directamente a la Copa Argentina. El principal motivo es poder clasificar a la siguiente edición del campeonato internacional, además de poder sumar otra estrella durante el 2021. Con la victoria ante Argentinos en semifinales, el equipo de Battaglia quiere ser campeón.

Para el campeón de la edición 2020 de la Copa Argentina, de dificultoso desarrollo por la pandemia de coronavirus, habrá un premio de alrededor de 6 millones de pesos. En semifinales, el Xeneize embolsó casi 4 millones por eliminar al equipo de Gabriel Milito y podría aumentar sus riquezas si logra conquistar el trofeo nacional, el mes que viene.

El rival del club de La Ribera se definirá el próximo miércoles 1 de diciembre, cuando Talleres y Godoy Cruz se enfrenten mano a mano por un lugar en el duelo definitorio. Hay que recordar que dicho encuentro se tuvo que reprogramar por un pedido especial del club de Córdoba, ya que no podía contar con una de sus principales figuras.

A la espera de la resolución del segundo finalista de la Copa Argentina, el conjunto de Sebastián Battaglia está batallando en la Liga Profesional para poder asegurarse su cupo en la próxima edición de la Libertadores. No obstante, el certamen nacional sigue siendo prioridad para Boca y no solo desde lo deportivo, sino también por lo económico.

Pensando en la economía que vive la Argentina y lo difícil que es lograr conseguir grandes cantidad de dinero, esta suma es más que necesaria para el Xeneize, y más ahora que se esta por abrir el mercado de pases y el Consejo de Fútbol quiere armar el equipo más competitivo para la Libertadores del año que viene. El principal objetivo, volver a levantarla.

Fuente: Mundo Xeneize.