Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Mi hermano”: El regalo de Haaland para un exjugador de Boca que dio que hablar en las redes sociales

El noruego fue tendencia en redes después de este gesto.

Haaland
Fuente: Erling Haaland

Erling Haaland es sin dudas, una de las grandes apariciones en los últimos años del fútbol mundial. Sin ir más lejos, el delantero está nominado para el Balón de Oro y para los premios The Best al mejor jugador del mundo. Lo cierto es que el delantero se ha mostrado entrenando con la camiseta de Boca Juniors en más de una oportunidad, ¿vendrá al equipo de Battaglia?

Y este lunes, justamente un ex futbolista del Xeneize le agradeció un regalo mediante las redes sociales. “Graciasbro“, escribió Leonardo Balerdi tras recibir una camiseta del noruego en Borussia Dortmund firmada y diciendo “Para Leo, mi hermano“. ¿Jugarán juntos en el Xeneize o es imposible soñar con eso? El defensor lo tiene que convencer.

“Cuando yo estaba en el Borussia, él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba vídeos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a La Bombonera. Le contaba lo que se sentía jugar en esa cancha, que era algo único, y le mostraba vídeos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo”, declaró Balerdi alguna vez.

Cuando el noruego subió la publicación con la camiseta de Boca, el defensor argentino que actualmente está en el Olympique de Marsella con Jorge Sampaoli como entrenador le comentó entre corazones azules y amarillos: “Hermanooo“. Es que la camiseta que tenía puesta en esa postal de mayo había sido un regalo del argentino, un gesto que Haaland se lo acaba de devolver.

El zaguero central jugó solo cinco partidos con el Xeneize y llegó a Dortmund en enero del 2019 por más de 15 millones de euros. Allí, conoció a Haaland, quien recaló un año más tarde, pero sus realidades fueron totalmente opuestas.A diferencia del punta noruego, que anotó 70 goles en 69 partidos, el defensor nunca tuvo continuidad y se fue a préstamo.

Fuente: Balerdi