Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El hecho que podría ocurrir por primera vez en el ciclo de Battaglia en Boca

El plantel se entrenará por la tarde.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de FútbolBoca Juniors visitará a Independiente en Avellaneda. El encuentro será el miércoles desde las 21.30. Un partido más que importante para el equipo de Sebastián Battaglia, que va en busca de su tercera victoria consecutiva y seguir sumando para ingresar a la Libertadores del próximo año.

El entrenador del Xeneize dispondrá esta tarde la última práctica de cara al clásico ante el Rojo y, tras la buena actuación de su equipo ante Sarmiento de Junín el pasado sábado en La Bombonera, tiene en mente repetir equipo. En caso de realizarlo, sería la primera vez que el once inicial sea el mismo en dos partidos consecutivos.

Por entonces, si no surge ningún imprevisto en la practica de esta tarde, los once que saldrían al campo de juego en el Estadio Libertadores de América serian: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Una muy buena noticia para Battaglia y los hinchas de Boca, es empezar a tener un equipo que salga de memoria y partido a partido se vayan conociendo de la mejor manera. Por eso, terminar los encuentros sin lesionados ni sancionados es una felicidad para todo el mundo Xeneize, que se quiere sentir respaldado por un gran equipo de fútbol.

Además de querer quedarse con los tres puntos en un clásico, el Xeneize buscará comenzar a asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores, metiéndose en los primeros puestos de la tabla anual. También el equipo busca llegar aceitado a la final de la Copa Argentina que se disputará en dos semanas, ante el ganador del duelo entre Godoy Cruz Talleres de Córdoba.

Fuente: Emiliano Raddi.